Presentan Chivas TV, ¿pagarán usuarios por ver al rebaño?

chivas-tv-presentacion

México.- Este miércoles, Chivas de Guadalajara presentó oficialmente “Chivas TV”, el proyecto en el que el club tapatío transmitirá sus partidos como local a través de una plataforma por internet. A cargo de, José Luis Higuera, CEO del “Rebaño Sagrado”, realizaron la presentación del canal, durante el evento Content Capital.

“Estamos buscando que el futbol sea diferente”, destacando que lo que Chivas busca es que el aficionado se sienta más parte del equipo.

El director ejecutivo informó que Chivas TV estará disponible en Apple TV, Roku, Chromecast y smart tvs. También en la app y en el sitio chivas.tv.

Durante la presentación, que pudo verse a través de la plataforma, el CEO de Grupo Omnilife y Chivas también destacó que los partidos del equipo podrán transmitirse en bares y restaurantes.

Higuera rechazó que el Guadalajara haya recibido una oferta de 40 millones de dólares por transmitir sus partidos, “los ofrecimientos fueron de 50 centavos”, lo que provocó el nacimiento de Chivas TV.

“La gente prefiere un equipo ganador a que sea gratis. El futbol es un negocio”, afirmó el CEO de Chivas.

Requisitos para poder ver Chivas TV

Para ver la señal en vivo del canal, es necesario contar con una velocidad de internet mínima de 2 MBPS si se quiere seguir el contenido en alta definición, detallando que una velocidad de entre 10 y 20 MBPS en adelante es el mejor ancho de banda recomendado.

Para poder ver el contenido de video bajo demanda, la velocidad mínima requerida es de 1 MBPS, siendo 5 MBPS en adelante el mejor ancho de banda para el contenido en HD.

“Cualquier suscriptor vía Wi-Fi con un paquete de internet básico puede ver los partidos en vivo en HD”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button