Presentan a titulares de nuevas dependencias

El alcalde Ricardo Ortiz, nombró a los nuevos directores de nuevas dependencias en Irapuato

El Presidente Municipal , Ricardo Ortiz Gutiérrez llevó a cabo el nombramiento de los directores de las direcciones de Sustentabilidad, Movilidad y Tecnologías de la Información e Innovación en Irapuato.

Ortiz Gutiérrez dijo a los nuevos titulares de estas dependencias que deben fortalecer y crear programas en beneficio de la ciudadanía en general.

La Dirección General de Movilidad está a cargo de Javier Delgadillo quien será el encargado de implementar el Sistema Integral de Transporte de Irapuato ( SITI) y estrategias para este sistema.

Rubén Ortega asumió la titularidad de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación , esto con la creación y renovación de sistemas para realizar trámites de servicio y brindar mejor atención a los ciudadanos.

Por su parte Esther Córdoba tomó el cargo de la Dirección General de Sustentabilidad quien realizará actividades en pro de la ecología a través de la protección de medio ambiente y sanciones para quienes no respeten los reglamentos que conlleva el tema del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar