Presentan a Reyna y Princesas Abasolo 2020

Abasolo, Guanajuato.- El próximo 17 de abril serán coronadas la Reyna y las Princesas Abasolo 2020, quienes este viernes 13 de marzo, fueron presentadas en un sencillo y bonito evento en la Plaza Constitución de Abasolo.

De una a una fueron pasando al estrado, donde ellas mismas hicieron uso de la voz para presentarse ante el público asistente y expresar su compromiso con la sociedad abasolense.

Fernanda Diosdado y Arizbeth Fuerte, serán las Princesas que acompañarán a la Reyna Abasolo 2020 Andrea Araiza, en todos sus proyectos en favor de los más necesitados, todas ellas mujeres estudiosas, emprendedoras y con el apoyo de sus papás y familiares, que seguramente trascenderán además de su belleza y juventud, por su trabajo y sencillez.

Será el día viernes 17 de abril en la Plaza Constitución en punto de las 20:00 horas, que se realizará la Gran Coronación de estas tres jóvenes abasolenses, posteriormente, la tradicional Cena Baile en el Polifórum Miguel Hidalgo comenzará desde las 21:00 horas.

La Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, quien estuvo acompañada del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y la Directora de DIF, Gloria V. Pérez, dirigió un mensaje de motivación a las tres señoritas que serán coronadas, así como un agradecimiento a la Reyna y Princesas actuales, Maryam I, Alondra y Karla, por el trabajo que han desempeñado de la mano de DIF Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba