Presentan a Reyna y Princesas Abasolo 2020

Abasolo, Guanajuato.- El próximo 17 de abril serán coronadas la Reyna y las Princesas Abasolo 2020, quienes este viernes 13 de marzo, fueron presentadas en un sencillo y bonito evento en la Plaza Constitución de Abasolo.

De una a una fueron pasando al estrado, donde ellas mismas hicieron uso de la voz para presentarse ante el público asistente y expresar su compromiso con la sociedad abasolense.

Fernanda Diosdado y Arizbeth Fuerte, serán las Princesas que acompañarán a la Reyna Abasolo 2020 Andrea Araiza, en todos sus proyectos en favor de los más necesitados, todas ellas mujeres estudiosas, emprendedoras y con el apoyo de sus papás y familiares, que seguramente trascenderán además de su belleza y juventud, por su trabajo y sencillez.

Será el día viernes 17 de abril en la Plaza Constitución en punto de las 20:00 horas, que se realizará la Gran Coronación de estas tres jóvenes abasolenses, posteriormente, la tradicional Cena Baile en el Polifórum Miguel Hidalgo comenzará desde las 21:00 horas.

La Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, quien estuvo acompañada del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y la Directora de DIF, Gloria V. Pérez, dirigió un mensaje de motivación a las tres señoritas que serán coronadas, así como un agradecimiento a la Reyna y Princesas actuales, Maryam I, Alondra y Karla, por el trabajo que han desempeñado de la mano de DIF Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button