Presea Leona Vicario y Consejo de Participación de Mujeres Profesionistas y Empresarias

presea_leona_vicario

Abasolo, Guanajuato.- El Instituto de la Mujer de Abasolo para las Mujeres lanzó convocatorias para la Presea “Leona Vicario” y para conformar el Consejo de Participación de Mujeres Profesionistas y Empresarias.

Con la finalidad de tener espacios que reconozcan la labor de la mujer abasolense, el Instituto de la Mujer ha iniciado dichas convocatorias, las cuales esperan se tenga una buena participación por parte de la ciudadanía.

La primera convocatoria va entorno a la designación de la presea “Leona Vicario”, la cual se otorga a mujeres impulsoras abasolenses que se destaquen por su responsabilidad, congruencia, aportaciones, liderazgo, desempeño, logros y vocación de servicio en cualquier actividad de la vida que puedan hacerlas acreedoras a este premio.

Las propuestas deben presentarse en las oficinas del Instituto de la Mujer, en presidencia Municipal, las cuales pueden ser de forma individual o colectiva; en el caso de ser colectiva deberán estar firmadas por todos los que avalen la propuesta, además de dar sus datos de identificación y ubicación.

Para las personas que se propongan deben proporcionar nombre completo, así como información lo más detallada posible de la actividad que realizan para hacerse merecedoras al reconocimiento,  teniendo como fecha límite para recibir propuestas el viernes 27 de Febrero a las 4:00 p.m.

La segunda convocatoria, es una invitación a todas las mujeres empresarias y  profesionistas, para que se integren al Consejo de Participación de Mujeres Profesionistas y Empresarias, (COMPE), con la finalidad de fortalecer a la mujer.

Dicho consejo tendrá conformación el día 28 de enero del presente en Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, con la finalidad de dar a conocer la mesa de trabajo 2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button