Japoneses vivirán en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Gerentes de la recién llegada empresa Viscotec al parque Marabis, visitaron Abasolo, con la finalizad de conocer la ciudad y los espacios que se ofrecen, ya que con la construcción de su empresa en el parque industrial, su intención es vivir en el Municipio.

Marla Estrada Ríos, alcaldesa interina recibió en Ichikawa, Gerente de Desarrollo, Fukuda, Gerente de Producción y Takechi, Gerente de Calidad, a fin de darles la bienvenida, expresando total apoyo para que tengan todas las facilidades para conocer de la mejor manera el Municipio.

La visita fue motivada para conocer las escuelas, restaurantes, hoteles, vivienda y espacios públicos con los que cuenta el municipio, pues el deseo de los empresarios es poder vivir en Abasolo, pues de las nociones que tienen les agrada la idea de instalarse en la ciudad, la cual es tranquila y segura, un plus para ellos, según las autoridades.

Durante su recorrido fueron guiados por Osvaldo Rodríguez Preciado, director de Desarrollo Económico, al dirigirlos por zona centro donde conocieron el mercado Lázaro Cárdenas, los hoteles y restaurantes, así mismo visitaron colonias donde pueden tener opciones para compra o renta de vivienda, finalmente conocieron el balneario ubicado en cabecera municipal.

En un plazo de un mes aproximadamente se informó que Abasolo albergará a los primeros habitantes japoneses que llegarán a vivir en el Municipio con el desarrollo del parque industrial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close