Preparan la tercera Villa Navideña

villanavidena

Irapuato, Guanajuato

Desde hace dos meses comenzó la planeación de la tercera Villa Navideña de la que se esperan algunos cambios para “mejorar” y “sorpresas”, la cual espera  superar lo que fue la pasada Villa Navideña, informó la directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa.

“Hemos estado viendo algunos proveedores porque lo que realmente queremos es que sea de primera, que sea formal, que a la ciudadanía le dé lo que se merece que es un buen atractivo y que la gente acuda realmente al Centro Histórico porque va a  encontrar algo de diversión para toda la familia, con el tema de la Villa Navideña tenemos dos meses trabajando ya se tiene un presupuesto asignado para esta actividad y trabajando con él, 2 millones de pesos”.

Entre algunas de las propuestas comentó es que la piñata sea elaborada de una estructura de aluminio ligera y no de cartón, ya que cabe mencionar que en la edición pasada se rompió por las lluvias.

Otra, es que el nacimiento sea representado en “vivo” y algunas “otras cosas que no podré decir porque son como sorpresa pero sí hay algunos cambios para mejorar para poder cerrar contentos esta administración con nuestra última villa navideña”, dijo.

Agregó que “Va a ser muy similar, solamente que subiremos los niveles de calidad, también el alcance para que los niños de las comunidades puedan asistir”.

Por último puntualizó que la tercera Villa Navideña espera rebasar las metas de la derrama económica como la afluencia de la segunda edición.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba