Preparan festival de la cocina tradicional en Peralta

cocinera-tradicional

Abasolo, Guanajuato

Para este próximo sábado 2 de abril se tiene listo realizar la cuarta Feria de la Cocina tradicional en la zona arqueológica de Peralta. El evento lo organiza la Presidencia Municipal de Abasolo en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Marco Antonio Guevara Sandoval, señaló que atendiendo a las instrucciones del alcalde Samuel Amezola Ceballos, se está dando seguimiento a esta feria que ya se está convirtiendo en un evento tradicional en Abasolo, el cual impulsa a las cocineras tradicionales de Peralta y comunidades cercanas, quienes con sus deliciosos platillos han llegado a varias partes del mundo.

La cita es este sábado 2 de Abril a partir de las 10:00 de la mañana en la zona arqueológica de Peralta, donde se podrá disfrutar de los deliciosos platillos tradicionales de la región.

El evento es sin costo, aunque se tiene que cubrir la cuota de acceso a la zona arqueológica la cual es de $39.00 pesos adultos y $12.00 pesos los menores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button