Asaltan a profesor de danza de Cuerámaro, en Hotel Emily de Pachuca

Foto tomada de maps
Foto tomada de maps

Pachuca, Hidalgo

El maestro de danza y propietario de la tienda de Raya en Cuerámaro, Ramón Hernández, fue asaltado en su viaje que realizó al Congreso Nacional de Danza en Pachuca. A través de las cámaras de vigilancia al parecer las recepcionistas del hotel Emily, fueron grabadas cuando substrajeron el dinero.

Según el registro de atención ciudadana, RAC-CAT-2016-1186 iniciado en el Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia de Pachuca, el cueramarense, relató que dejó en el loby del hotel una cangurera con 1800 pesos en efectivo.

El profesor, dijo que al regresar por la mochila, la encontró en la recepción, pero ya sin el dinero que tenía en el interior, solicitando el video de las cámaras de vigilancia del hotel, en el que supuestamente se observa a la recepcionista sacar el dinero.

“Nunca me había pasado que me robaran el dinero de mi cartera en un Hotel, la verdad es que estoy muy molesto y desesperado porque aunque no era mucho, era lo único con lo que contaba para regresarme, ha sido de muy mal gusto ver y revisar las cámaras y darme cuenta que en tan reconocido Hotel del Centro de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, los recepcionistas sean quienes sustrajeron el dinero de mi cartera de dentro de mi mochila cangurera” concluyó el hombre.

actas de denuncia
actas de denuncia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button