Preparan Feria del Taco en Manuel Doblado

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, Libia Coronado dijo que estos eventos deja buena derramada económica para el municipio

Manuel Doblado, Guanajuato.- Libia Coronado Pedroza, Directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Manuel Doblado dijo que la afluencia de los visitantes y turistas en este municipio comienzan a llegar en los próximos días done se celebrarán así como las ferias que se tienen programadas para los visitantes.

Manuel Doblado, centro

Uno de los eventos próximos en este municipio es la fiesta patronal  donde  se venera la imagen del Santo Patrono Jesucristo así como la Segunda Edición del Taco 2020, El Ciclismo Reto Dobladense y la Feria Campirana esta última se realiza en conjunto con Desarrollo Rural.

“La fiesta patronal se realizará el día 23 abril en la plaza Victoria donde participan todos los dobladenses y realizan un recorrido por las calles aledañas de este municipio” comentó la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Licia Coronado.

La Feria del Taco sin duda es una de las más esperadas por los dobladenses, donde se espera la participación  de más de 40 taqueros y donde se hará la invitación de taqueros de los municipios de Cuerámaro y San Francisco.

“El año pasado se tuvo una muy buena derrama económica en la Feria del Taco, se espera  que este año no sea la excepción, ya que se espera la participación de más taqueros participantes” refirió Coronado Pedroza.

En esta edición de la Feria del Taco los concursantes que coman más tacos serán acreedores de  un primero, segundo y tercer lugar a quienes se les entregará un premio de $500 pesos, $1,000 y $1,500 pesos, respectivamente.

Otro  de los eventos que también y se prepara en este municipio es la Feria Campirana donde se tiene planeado explotar lo que es el producto del maíz.

“ En esta feria se pretende invitar a los alumnos de la carrera de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de La Salle para que conozcan de cerca la producción del producto y se empapen de mayores conocimientos del campo” dijo la directora de Desarrollo Económico y Turismo.

Por último otro de los eventos que se tienen ya programados es la carrera de Ciclismo “Reto Dobladense”  donde se pretende impulsar el deporte en el municipio y donde participarán reconocidos ciclistas en este deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba