Preparan campaña de limpieza de lotes baldíos en Cuerámaro

 

cueramaro

El Gobierno Municipal 2015-2018 encabezado por Moy Cortéz en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano realizará un proceso de identificación de  lotes baldíos que se encuentran en algunas colonias de cabecera municipal  con el objetivo de implementar una campaña de “Limpieza  y ordenamiento a la imagen urbana”.

A través de esta campaña se busca que los ciudadanos  se involucren con el   fin de evitar focos de infección además de mejorar el aspecto visual del municipio de Cuerámaro.

Cada uno de los lotes ya está siendo identificado por la Dirección de Desarrollo Urbano. Con esta información se pretende que la Dirección de Servicios Públicos, realice posteriormente las acciones correspondientes en coordinación con lo ciudadanos.

Con la implementación de esta campaña se busca, que  las personas  que posean  algún lote que no se encuentre en construcción lo mantengan  en condiciones apropiadas, esto para evitar posibles brotes de infecciones a causa de la acumulación de basura y plagas de animales (roedores, cucarachas etc.) además  de dar un mejor aspecto visual al municipio.

Con estas acciones el Alcalde Moy Cortéz busca mejorar aspectos del municipio ya que se pretende evitar el mal aspecto en Cuerámaro, controlar plagas de roedores e insectos y asegurar espacios que puedan servir como escondite a los delincuentes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button