Prepara municipio de Cuerámaro 2da entrega de apoyos “en marcha”

Cuerámaro, Guanajuato.- El pasado 19 de noviembre del año en curso quedó signado el convenio para la realización de la 2da entrega del programa “En Marcha” en lo que va de la Administración que encabeza la Alcaldesa Ana Bueno.

Con un monto global de 1 millón 505 mil pesos en aportación tripartita (Estado-Municipio-Beneficiario), se realizará la entrega de equipamiento a negocios locales del municipio de Cuerámaro, dentro del programa Mi Tienda al 100 del proyecto de modernización al comercio detallista “En Marcha” en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado (SDES), a cueramarenses en modalidad de comercio fijo, semifijo y popular.

Con lo anterior se beneficia a 43 familias cueramarenses en distintos giros comerciales que van desde papelerías, panaderías, tiendas de abarrotes, negocios de comida, carnicerías, herrería, costura, vulcanizadoras, entre otros. De acuerdo a lo declarado por el Director de Desarrollo Económico en el Municipio, Lic. Francisco Pantoja Granados, será antes del 31 de diciembre de 2019 cuando los implementos sean entregados a los beneficiarios.

Cabe destacar que esta sería la 2da entrega del programa “En Marcha” en lo que va de la actual Administración 2018-2021 y con ello sumarían ya 83 beneficiarios del municipio de Cuerámaro, ejerciendo un monto tripartita de 2 millones 905 mil pesos en aportación Estado-Municipio-Beneficiario.

Pantoja Granados resaltó que a inicios del próximo año (2020), una vez publicada la convocatoria por parte de la SDES, se notificará de ello a los comerciantes registrados dentro del padrón con el que cuenta la Dirección a su cargo que no han podido acceder a alguno de éstos apoyos, pues resaltó que la indicación por parte de la Alcaldesa Ana Bueno, ha sido muy clara y es que todos los apoyos lleguen a la ciudadanía que requiere de ellos, siempre y cuando cubran el perfil y cumplan a cabalidad con las especificaciones que marca la convocatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba