Prepara Abasolo un 2020 lleno de festejos por 150 años de su Municipalización

Abasolo, Guanajuato.- En grande es como prepara Abasolo la celebración por el 150 aniversario de su Municipalización, con un 2020 lleno de festejos y actividades deportivas y culturales.

En sesión de Ayuntamiento realizada el miércoles 30 de octubre, Juan Uriel Rodríguez detalló el programa de los festejos y montos tentativos requeridos para llevarlos a cabo durante el transcurso del próximo año.

Como un asunto general, el programa fue expuesto por Juan Uriel Rodríguez, durante su intervención señaló que “Son 150 años que nos han dado identidad y han forjado parte de nuestra historia”.

Entre las actividades se realizarán o, el lanzamiento de un libro con la historia de Abasolo y un video promocional turístico; un concurso de murales sobre los valores; exposiciones de fotografías inéditas del municipio.

Además un concurso de canto, uno de madonari y otro de escoltas con premiaciones; en lo deportivo se llevará a cabo una carrera atlética con distintas categorías que incluirá premios.

Así como un primer concurso de cortometrajes y el premio dirigido a la mujer abasolense enfocado al deporte, cultura, empresarial y político, entre otras actividades.

Dichas actividades y festejos se llevarán a cabo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2020 para celebrar en grande los 150 años de la Municipalización de Abasolo que se celebra el próximo 12 enero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button