Preocupa a comerciante retroceso del semáforo a color naranja

“Uno mismo ve la necedad de las personas al no hacer caso a las recomendaciones” comerciante Lupita.

Irapuato, Gto. Ante el aviso de las autoridades de Salud con respecto al retroceso del semáforo a color naranja, comerciantes vuelven a tambalearse en sus ventas.

Lupita “N” comerciante de comida en los locales del estadio Sergio León Chávez comentó el presentir el retroceso de la pandemia, pues dijo que por más hincapié que ellos mismos les hacen a sus clientes del uso del cubre bocas y el gel desinfectante, las personas llegan a molestarse.

“La gente se molesta cuando uno les dice, pero es nuestro deber porque si no a nosotros nos multan, y pues con la pena, pero yo si me imaginaba que esto no iba avanzando, uno mismo ve la necedad de las personas al no hacer caso a las recomendaciones” comentó Lupita.

Por otra parte, la comerciante dijo sentirse preocupada por su situación económica, pues dijo vivir al día con sus ventas y no percibir una pronta salida de la pandemia, mencionando que las personas son muy desobedientes con las medidas de prevención del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información