Potrerillos del Río y Buena Vista de Cortés escuchan a Juan José García

IMG_5047

Pénjamo, Guanajuato.- La tarde del 20 de Abril fue el escenario perfecto para que el candidato a la presidencia municipal de Pénjamo por el Partido Acción Nacional el Dr. Juan José García se diera cita junto con su comitiva en la comunidad Potrerillos del Río, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas e invitar a la ciudadanía a que se sumara al proyecto.

Aproximadamente una hora basto para que el candidato diera a conocer su plan de trabajo y diera paso a escuchar las problemáticas en que vive la comunidad y las ideas y puntos de vista de la ciudadanía.

En el lugar del mitin estuvieron presentes habitantes de la comunidad de todas las edades los cuales recibieron y despidieron al candidato y su comitiva favorablemente.

Los habitantes de la comunidad de Buenavista de Cortés esperaban al anochecer al candidato el Dr. Juan José García y a su comitiva, los cuales fueron recibidos con aplausos de parte de los presentes.

El candidato por el PAN a Presidente municipal se dio a la tarea de dar a conocer sus propuestas ante los presentes los cuales de manera positiva aceptaron el mensaje brindado por el candidato.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. el partido que se dice acabar con la corrupción dentro de sus filas las aplican entre sus militantes gran ejemplo fue la distitucion de Felipe Arredondo candidato a diputado federal erandi bermudez y Gustavo madero lo quitan ilegal mente por que erandi pienza que el el partido del pan le pertenece a el quiere ser todo el mismo recurden penjameses que como presidente municipal como diputado local y diputado federal nada mas se enriquecio ahora nuevamente como diputado federal ya basta NO VOTES POR ERANDI

  2. BUENO LA REALIDAD SE PONE LA GENTE A REFLECCIONAR LAS COSAS SI ESTE SEÑOR DOCTOR SEGUN QUIERE TRABAJAR POR PENJAMO SOLO HAY QUE PENSAR SI CUANDO FUE DIPUTADO NO HISO NADA POR PENJAMO SOLO AYUDO Y BENEFICIO A SUS AMIGOS Y SIMPATISANTE DE SU PARTIDO Y DISCRIMINO A MUCHA GENTE NECESITADA.AHORA SI FUERA COMO PRESIDENTE HAY QUE IMAGINARSE SI ASI VA A TRABAJAR COMO LO ERA DE DIPUTADO. O BIEN TANTITO PEOR COMO LO ERA LALO LUNA. YA QUE QUE COCHINERO TRAEN CON LA CANDIDATURA DE DIPUTADO FEDERAL QUE SI SE PONE LALO LUNA QUE SI ES OOOOOOTRA VEZ HERANDI OTRO QUE YA VIVIO DE Y ESTUVO EN TODOS LOS PUESTOS POLITICOS PORQUE EL QUE ESTABA LO DESBANCO EL PROPIO PARTIDO EN FIN EL PURO COCHINERO………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button