Irapuato, Guanajuato.- Una camioneta de seguridad pública impactó alrededor de las 12 de la tarde a un automóvil en la esquina de la calle Francisco Sarabia y Emilio Carranza, esto luego de que el conductor de la patrulla fuera circulando con exceso de velocidad y sin la torreta de la unidad encendida, aunque especificó que se dirigían a atender un reporte de robo.
Los hechos se suscitaron luego de que un automóvil tipo Chevy color blanco con placas de circulación GTC- 73-52 conducido por el señor Alfredo Manjarrez, circulaba por la calle Emilio Carranza, cuando decidió cruzar la esquina donde se conecta con Francisco Sarabia, una patrulla tipo Ram con número económico, 7487, misma que era conducida por el policía, Heriberto Valtierra lo impactó en el costado derecho al auto girándolo y dejándolo pegado a la banqueta.
Según la información proporcionada por el elemento de seguridad iban a atender un reporte de robo unas cuadras adelante pero no llevaban la torreta de la unidad encendida por lo que el conductor del automóvil no se percató que cruzarían.
Al lugar llegó personal de seguridad pública y el seguro automovilístico del personal de seguridad para deslindar responsabilidades.