Luis Herman presentará recital de piano en Templo San Juan Bosco

NIR160202-2

Irapuato, Guanajuato.- El pianista irapuatense, Luis Herman Miranda se presentará el día de mañana miércoles con un recital de piano en el Templo de San Juan Bosco.

El Instituto Municipal de cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invita al Recital de Piano presentado por Luis Herman Miranda, músico egresado de la Universidad de Guanajuato (UG) quien ya ha tocado en escenarios internacionales.

Luis Herman se presentó por primera vez en un escenario en el 2006 en el marco de 250 aniversario del natalicio de Wolfgang Amadeus Mozart, celebrado en Irapuato.

Estudió un posgrado en la prestigiada Universidad de Música Fryderyck Chopin, en Polonia, y una de las más reconocidas en Europa.

Se ha presentado con la pianista española María Márquez Torres en la gala “Dúo Cervantes México-España”, organizado por las embajadas de México y Polonia.

También se presentó en el pasado Festival Internacional Cervantino, en la ciudad de Guanajuato.

El recital de piano está programado para este miércoles 17 de febrero a las 8 de la noche en el Templo de San Juan Bosco, es entrada libre.

El recital a ejecutar son las piezas de Sonata “Claro de Luna” Op. 27 L.V. Beethoven, Humoreske, Op. Robert Schumann, Rondo Capriccioso Op. 14 Félix Mendelssohn.

Énfasis

Hace unos meses Luis Herman, el joven pianista fue detenido en el aeropuerto de Bélgica por autoridades migratorias, pese a su permiso de residencia en Polonia, donde iniciaría una gira de conciertos pero el acceso le fue negado.

NIR160202-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button