Por dar inicio proyecto de la carretera principal de Corralejo de Hidalgo; la comunidad está en el abandono

El delegado de la comunidad mencionó que ya está el proyecto y que el Dr. Juan José, alcalde de Pénjamo se comprometió a dar inicio a la obra en pocos días

Pénjamo, Guanajuato.- Rodrigo Carrera, Delegado de la comunidad Corralejo de Hidalgo del municipio de Pénjamo, contó que en sus 2 años ha ido ayudando a la comunidad.

“El proyecto que está en puerta es el de la carretera principal, ya el presidente aproximadamente en 2 semanas y media o 3 da el banderazo para el inicio de la obra”, mencionó.

Para el delegado ha sido un gran avance tener este puesto, ya que menciona que de esa manera ayuda a su comunidad y las relaciones dentro de la política crecen.

A sus 24 años y en medio de la carrera Logística y Transporte, Rodrigo sigue en pie de lucha para arreglar la carretera principal que tiene más de 20 años y nunca se le ha dado mantenimiento

“Desde que estaba el mismo presidente en la administración pasada quedo en que iba a arreglar la carretera, la gente ya está muy molesta pues se espera que se arregle lo más pronto posible” mencionó el Delegado.

La comunidad tiene que aportar 450 pesos para poder dar inicio a la obra ya que las autoridades les pide el 5% del total del precio del proyecto.

“La comunidad de Corralejo de Hidalgo está muy abandonada por presidencia y en el estado, estamos abandonados por todos lados”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba