“Pónganse al tiro, hoy me quisieron quitar el carro por Las Carmelitas”: UBER

Choferes de plataformas de transporte, denunciaron que una pareja está cometiendo ilícitos en sus jornadas laborales

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer que ya están identificados por la mayor parte de choferes ejecutivos que circulan en Irapuato, siguen operando, cometiendo delitos en la ciudad, este fin de semana quisieron llevarse el vehículo de un conductor de UBER, en Las Carmelitas.

El chofer externó que le iban a quitar el carro, pero el corrió con las llaves y no se lo pudieron llevar, “fueron los mismos que le quitaron el carro al rayo, a mí me tumbaron la feria nada más y traían una pistola, pero la verdad la vi muy hechiza”, dijo.

Por otro lado, el irapuatense alertó a los demás compañeros mediante un audio, dándoles señas de cómo eran la pareja de “criminales”.

“Es una muchacha pelo como blanco y un morro de como 25 años, la muchacha tiene como 20, me dijeron que los llevara al Nápoles, pero antes por un dinero a Las Carmelitas”, externó.

El chofer señaló que alertaba a sus compañeros para que se cuidaron de la pareja que le hizo pasar un mal rato, “yo se los digo de camaradas porque no me gustaría que les pasara a ustedes, nos debemos unir y agarrar a esos hijos de su tiznada madre”.

Es importante mencionar que esta pareja tiene meses operando en la ciudad donde han cometido otros delitos, según testigos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button