Policías rescatan a mujer de morir en un incendio

Quedó atrapada en el siniestro de una vivienda; los policías, con apoyo de una patrulla, lograron sacar a la joven

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer que quedó atrapada en un incendio en el segundo piso de su vivienda fue rescatada por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de abril en la avenida Independencia esquina Francisca Delgado, en la colonia Los Presidentes.

Los elementos Gerardo y Vinicio realizaban su recorrido cuando observaron que, en el número 1320 se registraba un incendio, y en la planta alta la mujer intentaba bajar para escapar del fuego.

De inmediato, solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil. Ante la situación, decidieron acercar la unidad 9552 y, con ayuda de otros tres elementos, decidieron trepar al segundo piso y bajar a la mujer.

“La satisfacción que quedó es que sí se puede, creer que el ciudadano sigue creyendo en nosotros y ahora sí, pudiera haber sido mi familia y cualquier policía en ese momento pudo haber sido la persona indicada en poder apoyar”, señaló el oficial Vinicio.

Tras bajar a la mujer de 27 años, recibió atención por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no requería trasladado a un hospital. Elementos de Bomberos sofocaron las llamas en la vivienda, producidas, al parecer, por un corto circuito.

Además de Gerardo y Vinicio, en el hecho, también participaron los elementos Jaime Antonio, Miguel Ángel y Víctor Hugo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close