Policías municipales asesinan a tres ministeriales

El alcalde dijo que al parecer todo se derivó por la confusión y falta de coordinación, pero el fiscal, dijo que fue un ataque certero

México.- Tres agentes ministeriales en Tecamachalco, Puebla, fueron asesinados a balazos por elementos de la policía municipal. Ignacio Mier Bañuelos alcalde de ese municipio, confirmó la muerte de tres agentes ministeriales, también confirmó la detención del secretario Alejandro Santizo y su escolta; sostuvo que todo se derivó por la confusión y falta de coordinación.

El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, dijo que el asesinato de los ministeriales, no se trató de una confusión, sino de un ataque certero, detallando que los agentes se encontraban atendiendo un hecho delictivo y “elementos de la policía municipal de Tecamachalco acudieron a ese evento y les dispararon a nuestro personal”.

El funcionario estatal, mencionó que los policías municipales dispararon directamente a la cabeza de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación desde una posición de tiro específica, por lo que no se trató de una confusión.

“Es evidente que hubo posición de tiro específico para dispararles a nuestro personal, que en ningún momento dispararon, quedó lesionado uno de nuestros agentes que conoce perfectamente lo ocurrido, por eso lo sabemos”, dijo Higuera Bernal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button