Borran comentarios, emoticones en cuenta de AMLO en Facebook e Instagram

A las pocas horas de que una persona pudiera manifestar algún comentario que no abone de manera positiva en la cuenta oficial de AMLO, desaparecen

Guanajuato.- Los comentarios, emoticones o bien cualquier expresión negativa es borrada del Facebook e Instagram de la cuenta oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A las pocas horas de que una persona pudiera manifestar algún comentario que no abone de manera positiva en la cuenta oficial de AMLO específicamente en Facebook e Instagram, desaparecen.

Al parecer dichas redes sociales no tienen por tiempos largos estos comentarios que incluyen los botones de me divierte, me asombra, me da tristeza, o bien del me enoja y solamente se pueden visualizar me gusta y me encanta.

En los celulares aparece la leyenda “Eliminamos los comentarios que incitan al odio de esta publicación. Eliminamos los comentarios que no cumplen las reglas comunitarias para asegurarnos de que Facebook siga siendo un lugar seguro y agradable”.

Sin embargo, dichas medidas estarían en contra de lo que el propio presidente de México, quien ha mencionado de manera reiterada “No hemos censurado a ningún periodista. Jamás atentaremos contra la libertad de expresión. Democracia, sí; autoritarismo, no”, expresó en un tercer mensaje subido a sus redes sociales, en el contexto del Tercer Informe de Gobierno.

Aunque los comentarios “censurados o borrados” de las redes sociales Facebook e Instagram, no solamente incluyen a periodistas, sino a cualquier persona que se encuentre en desacuerdo con lo que se publique.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button