Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus
Pénjamo, Guanajuato
Una patrulla con policías municipales de La Piedad, fueron atacados a balazos, posterior a permanecer por unos instantes en el puente Guanajuato que divide a ambos estados. Los presuntos delincuentes al parecer estaban del lado de Santa Ana Pacueco, cuando comenzaron a disparar en contra de los uniformados que repelieron la agresión; no hubo ni lesionados, ni detenidos.
Alrededor de las 12:30 del sábado, la policía municipal de La Piedad, Michoacán, fue a verificar un reporte que había llegado al Sistema de Emergencias 066 de manera anónima en el que les informaban que al parecer había personas armadas en el puente Guanajuato.
Patrulleros de Seguridad Pública de La Piedad que fueron al sitio, se detuvieron en la caseta ubicada al inicio de puente Guanajuato y ahí comenzaron a ser baleados; al parecer los disparos venían de la parte alta de unas viviendas de la zona.
Los efectivos policiacos repelieron la agresión y se resguardaron detrás de la patrulla haciendo disparos y a la vez pidiendo refuerzos de sus homólogos de Pénjamo que estaban a escasas cuadras del lugar.
Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, llegaron a la zona, sin embargo aunque la respuesta fue inmediata y se implementó un operativo de seguridad y búsqueda no fue posible localizar a los presuntos delincuentes.