El Recodo se presentó en el Palenque de Irapuato

Recodo palenque de la feria
Banda El Recodo, palenque de la feria Foto: Sara Garibaldi

Por Sara Garibaldi

TW: @saritabu

Irapuato, Guanajuato

La Banda El Recodo abrió el telón del Palenque de la Feria de las Fresas 2014 con gran éxito ante un público que disfrutó de su espectáculo por más de dos horas.

Aunque con un lleno a medias en la zona general, el público que asistió bailó y cantó todos los éxitos de la Madre de todas las bandas en el Palenque de Irapuato.

Vestidos con un traje azul, la Banda El Recodo hizo su aparición alrededor de las 01:30 horas e interpretó sus éxitos más recientes como “Consecuencia de mis actos”, “La mejor de todas”, “Te presumo”.

Así como “Me gusta todo de ti”, y algunos otros no tan  recientes como “Y llegaste tú”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Tengo una ilusión”, “Deja”, “Lo mejor de mi vida”, entre muchos otros temas.

Las fans no perdieron el tiempo para estar cerca de sus artistas y bajaron al escenario con el grupo para abrazarlos, besarlos y tomarse fotos en todo momentos con los integrantes de El Recodo.

Alrededor de las 04:30 horas la Banda El Recodo se despidió, mientras que agradecieron a sus fans haberlos acompañado en esta gran noche.

El Recodo
El Recodo
El Recodo
El Recodo
El Recodo
El Recodo
Recodo palenque de la feria
Recodo palenque de la feria
Banda El Recodo
Banda El Recodo

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button