Policías contra delincuentes arroja 2 detenidos y cuatro uniformados lesionados

Esposas 1

Pénjamo, Guanajuato.- Cuatro policías lesionados y otros dos civiles heridos, fue el resultado de un pleito que ocurrió posterior a dos riñas que ocurrieron, porque al parecer un joven había sido golpeado y sus amigos lo fueron a vengar, en hechos ocurridos en la colonia El Huarapo en Pénjamo.

Según la información obtenida en el sitio, el conflicto comenzó cuando supuestamente un joven   fue golpeado por tres hermanos de apellido Mendoza de oficio carniceros, cerca del Estadio Pablo Herrera, esto por la calle Ocho de Mayo y Tercera de Tepic.

Ahí el lesionado, después de haber sido golpeado, regresó a su casa situada en la calle Veracruz, donde al parecer, le relató a su hermano lo que había ocurrido, siendo este último el que presuntamente trataría de vengarlo.

Alrededor de las 8 de la noche en una segunda riña por la calle Flores Magón, elementos de la Policía Municipal se liaron a golpes con pandilleros que los agredieron en la zona, ahí fueron detenidos José Denver Mendoza, de 33 años y Ubaldo Mendoza de 29 años, con domicilio en calle Maravillas.

En el pleito cuatro policías resultaron con lesiones, uno de ellos recibió un navajazo en el abdomen siendo llevado a recibir atención médica; en relación a otros detenidos no se dio a conocer qué ocurrió, así como el estado de salud de los policías.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. estos lacras desmadrosos de los carniceros de los mendoza hijos de pepe luego luego van a salir porque con eso que se sienten protegidos por el pan y por herandi, con eso que le andan trabajando en la campaña al herandi que gente de desmadrosa traen,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button