Polémica en las redes por anuncio que publicita calzoncillos

calzones

Ciudad de México.- Una gran polémica ha desatado entre el público un anuncio de la cadena Kmart en el que se muestra a un grupo de modelos en bóxer moviendo su “paquete” al ritmo de un conocido villancico para publicitar calzoncillos.

Al ritmo del villancico los modelos hacen sonar los cascabeles, se supone que el choque de los testículos de los modelos, produce el dulce sonido de las campañas navideñas, por lo que una serie de opiniones se han vertido en las redes sociales, luego de su emisión en la televisión nacional de Estados Unidos.

Algunos han señalado que el comercial es «repugnante» o «desagradable», y pidieron a Kmart que saque del aire el anuncio, mientras que otros opinan totalmente lo contrario.

Mientras, Kmart aclaró que lamenta que algunos espectadores se sientan ofendidos, pero el comercial tiene un propósito y lo ha logrado: llamar la atención de los consumidores.

«Show Your Joe» es el nombre del comercial, que comienza con la aparente simple ejecución de un villancico con copas de agua, pero de un momento a otro, los espectadores son sorprendidos cuando se revela la parte inferior de los ejecutantes.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba