Plaza Cibeles “cierra”, sólo algunos espacios darán servicio

De las 119 tiendas con las que cuenta este centro comercial, el cierre de la mayoría podría darse a partir de este fin de semana

Irapuato, Guanajuato.- Plaza Cibeles va a cerrar casi en su totalidad y solamente van a funcionar los bancos y algunos espacios confinados de venta de comida para llevar. De las 119 tiendas con las que cuenta este centro comercial, el cierre de la mayoría podría darse a partir de este fin de semana.

Las medidas de prevención y propagación del coronavirus, han tomado por sorpresa a todo tipo de negocios y especialmente a los lugares donde la venta de productos que pudieran considerarse no esenciales.

Aunque todavía no lo oficializan, Plaza Cibeles estaría cerrando este fin de semana y sería una de las plazas que han cerrado en el estado, como Plaza Mayor y Altacia; la medida podría replicarse en todas las plazas comerciales en cada uno de los municipios, quedando solamente abiertas tiendas dedicadas a la venta de la canasta básica.

Plaza Mayor también cerró

Con el hashtag #NOSVEMOSPRONTO y #QUEDATEENCASA, la plaza más antigua y grande de León anunció que solo permanecerán abiertos los bancos, locales de telefonía, servicios de telecomunicaciones y Fresko.

https://www.milenio.com/negocios/cierran-plaza-mayor-ante-covid-19-en-leon

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar