Plantarán 2,000 árboles en Abasolo

Las actividades de reforestación continuarán durante esta semana

Continúan las actividades de Reforestación en la Cabecera Municipal, en las cuales cada día se suman más jóvenes voluntarios, con el afán de hacer algo por la conservación del medio ambiente en el Municipio.

La meta en esta Campaña de Reforestación es de plantar 2,000 árboles y las actividades continuarán durante esta semana en otros puntos de la Ciudad, como el Boulevard Guerrero.

Esta ocasión se realizó la segunda etapa de la salida de Cabecera por la Calle Lerdo, llegando hasta la Glorieta del Boulevard Mariano Abasolo y participaron jóvenes de la Asociación ECOLÍDER, jóvenes del equipo de Fútbol varonil de San Isidro, docentes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y personal que labora en Dependencias Municipales, todos ellos coordinados por personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

La Directora de Ecología Municipal, Ing. América Abisaí López Morales indicó que es una importante meta y habrán de cumplirla durante esta temporada de lluvias, ya que esto es de vital importancia para que los arbolitos se adapten y crezcan saludables, además agradeció la participación de los jóvenes, pues se ve que están comprometidos con el bienestar de la población y el futuro de nuestro planeta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba