Moteles en Irapuato para un 14 de febrero inolvidable

Si quieres pasar un momento romántico con tu pareja este 14 de febrero, te dejamos un listado de moteles en Irapuato como opciones para disfrutar el día del amor y la amistad

Irapuato, Guanajuato.- Si quieres pasar un momento romántico con tu pareja este 14 de febrero y ponerle un toque de aventura a la relación te dejamos un listado de moteles para que disfrutes este día del amor y la amistad.

Si hablamos de estos lugares, debemos enfocarnos que los moteles tienen que cumplir con tres importantes reglas: limpieza, seguridad y privacidad, además, de ofrecer experiencias y estancias que estimulen y complazcan por completo a los sentidos.

Vivir y disfrutar plena y responsablemente de tu sexualidad es normal, por este motivo compartiremos un listado de moteles para pasar un 14 de febrero inolvidable

Motel Luna Park
Motel Luna Park

Motel Luna Park:

El costo de la habitación sencilla es de 400 pesos por 6 horas, la recamara con jacuzzi tiene un costo de 550. Todo el proceso para escoger la habitación se hace desde ventanilla, no hay reservaciones por teléfono, ni internet, este está ubicado en bulevar Paseo Solidaridad 11106, Casas Populares.

Motel Estilo
Motel Estilo

Auto Hotel Estilo

Las instalaciones de este motel son muy coloridas, este cuenta con varias promociones a lo largo del año, así mismo las habitaciones sencillas tienen un costo de 400 pesos por 6 horas y la habitación con jacuzzi en 550. Está ubicado en colonia Purísima del Jardín, Irapuato.

Motel El Paseo
Motel El Paseo

Auto Hotel el Paseo

La entrada de este motel es muy discreta por lo que parejas de enamorados pueden pasar desapercibidos, el precio de las habitaciones por 6 horas es de 380 pesos la habitación normal, si quieres una con jacuzzi por el mismo tiempo esta cuesta 480. La ubicación del auto hotel es bulevar Paseo Solidaridad #11524, colonia Progresiva el Jaral.

Motel El Camino
Motel El Camino

Motel El Camino

Este motel se encuentra ubicado a la salida Irapuato – Salamanca, bulevar Paseo Solidaridad 7042, colonia ciudad de los Olivos, en estas las habitaciones son de 100 pesos por 4 horas.

Motel Del Bajío
Motel Del Bajío

Motel del Bajío

Este espacioso motel cuenta con habitaciones de 350 sencillas y 500 pesos las que tienen jacuzzi además, cada una tiene cochera propia para meter sus vehículos. Este está ubicado en bulevar Paseo Solidaridad 8491, colonia Las Animas.

Motel Alcazar
Motel Alcazar

Motel Alcázar

Este hotel cuenta con una magnifica higiene, tiene habitaciones de 350 pesos por cuatro horas y 480 con jacuzzi por el mismo tiempo, este está ubicado en la entrada a Salamanca – Irapuato. Para hacer reservaciones las puedes hacer por teléfono con una hora de anticipación.

Motel Black Irapuato
Motel Black Irapuato

Motel Black

El costo de la habitación sencilla es de 165 pesos por 4 horas, las habitaciones cuentan con servicio de internet y todas incluyen baño, televisión y cama, este motel pequeño se encuentra en avenida de los Insurgentes 3457 col. Los Álamos Irapuato.

Motel Dublín

Este motel cuenta con los servicios básicos como cable, internet y agua caliente, el costo de la habitación es de 170 pesos por 4 horas para dos personas, pero si desean quedarse la noche entera el costo se elevaría a 370 pesos, este lugar se encuentra ubicado en Boulevard Paseo Solidaridad 13938.

Motel Nápoles

Ubicado en la calle 16 de septiembre número 585 en la zona centro se ubica este hotel que cuenta con los servicios necesarios de cama, cable, ventilador, agua caliente y WI-FI,  el cual tiene un costo para 2 personas de 100 pesos por 2 horas y 150 pesos por cuatro horas, pero si eres alguien que quiere experimentar la persona extra tiene un costo de 50 pesos.

Motel Cypress

Se encuentra ubicado en el bulevar Solidaridad a unos metros del paso a desnivel y tiene un costo de 90 pesos, 5 horas de martes a jueves de las 8 a la 1 de la tarde, al igual cuenta con los servicios necesarios de cama, cable, ventilador, agua caliente y WI-FI

Además, también puedes ir a los siguientes moteles, de los que no logramos tener información:

  • Motel Oasis
  • Motel Egipcio
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar