¿Planeas comprar un terreno?, Cuídate de fraudes en Pénjamo

Existen diversos elementos a considerar antes de comprar un terreno, desde ubicación, permisos de venta, que se pueda escriturar, acceso a servicios básicos y sobre todo protegerse de estafas.

Uno de los sueños de muchas familias es tener un patrimonio,  por ello, la Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial hace una atenta invitación a la ciudadanía para no ser parte de las diversas  modalidades de fraudes de las que pueden ser víctimas las personas que están en proceso de compra de un terreno.

Es importante cuidarse  de las ofertas irresistibles a precios de ganga y con flexibilidades sorprendentes. “Lo bueno, bonito y barato no es una frase confiable en este sector”, señaló Javier Santos Villanueva, titular de la Dirección.

Explicó que  los fraudes en este sector a menudo se cuelan en las redes sociales o incluso en sitios de renombre bajo la apariencia de excelentes oportunidades,

Antes de hacerlo, te invitamos a  investigar a quien ofrece el terreno, en caso de dudas, puedes acudir a calle Juárez #22 o bien comunicarte al 469 69 04270.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button