Piratas cibernéticos «hackean» a Apple

Hackeada
Hackeadacibernéticos 

Piratas informáticos intentaron conseguir información de desarrolladores el jueves 18 de julio; Apple no descarta que algunos nombres, correos y direcciones pudieron haberse filtrado.

La firma de la manzanita se convirtió en una nueva víctima de «hackers», quienes el jueves 18 de julio intentaron ingresar al portal que almacena la información personal de desarrolladores oficiales de sus plataformas.

La compañía anunció el día de ayer este intento de filtración y aseguró que la información sensible estaba encriptada y que los piratas informáticos no pudieron obtener dato alguno.

«Sin embargo, no podemos eliminar la posibilidad de que algunos nombres, correos electrónicos y/o direcciones físicas pudieran haber sido filtradas», explicó la compañía en un comunicado en su página oficial de desarrolladores.

Desde el incidente, Apple dio de baja el sitio y sostuvo que trabaja extenuantemente para bloquear cualquier intento extra de filtración.

«Estamos refabricando por completo nuestros sistemas para desarrolladores, actualizando nuestro software y haciendo más segura nuestra base de datos», explicó la tecnológica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba