“Pikolín” Palacios enfrentará a la trinca

El actual timonel del club Playa del Carmen buscará la ventaja en lo que será la jornada 15 de la liga premier

Por: Yahel Orduña Chávez

Irapuato, Guanajuato .- Marco Antonio “Pikolín” Palacios, campeón en cuatro ocasiones en la primera división profesional, será el estratega que lleva las riendas de Inter Playa del Carmen contra el Irauato, duelo que se disputará este próximo sábado.

Arrancó la segunda fase del torneo de la liga premier en la segunda división del futbol profesional, el club Irapuato en calidad de local buscará seguir manteniendo el ritmo que hasta el momento se le ha notado, su rival en turno es el Inter Playa del Carmen, duelo que se disputará este sábado 25 de enero en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:00 horas.

Inter Playa del Carmen es dirigido por un ex futbolista reconocido por gran parte de la afición mexicana, se trata de Marco Antonio “pikolín” Palacios, que ha logrado ser campeón en cuatro ocasiones en la primera división profesional con la escuadra de los pumas de la universidad, en su trayectoria también ha militado en los tiburones rojos del Veracruz y en monarcas Morelia.

El ex defensa central buscará llevarse los puntos en tierras freseras, se encuentra con unos freseros que lo impedirán a toda costa, en la jornada anterior los freseros lograron imponerse ante pioneros de Cancún en calidad de visitantes.

La trinca actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla, por encima se encuentran los Coyotes de Tlaxcala, solamente 1 punto de diferencia es lo que separa a la trinca del primer lugar por lo que se espera sea un duelo importante el que se lleve a cabo el próximo sábado en el Sergio León Chávez, además de que regresa nuevamente el futbol a la ciudad.

La escuadra fresera continúa realizando sus entrenamientos previos a disputar este partido, el equipo Quintanarroense se espera este arribando el día viernes a la ciudad fresera junto con el gran ídolo del futbol mexicano “Pikolín” Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar