Pierde la vida mujer por distraerse con su celular

muere ahogada

Wang, una mujer de 28 años, murió ahogada tras caer por accidente a un río en China, el martes 29 de diciembre. Imágenes de una cámara de seguridad, difundidas en YouTube, muestran que la víctima perdió el equilibrio por distraerse con su teléfono móvil.

La mujer, madre de dos hijos, avanzaba por una carretera de la ciudad de Wenzhou, Zhejiang, mirando la pantalla de su celular. Luego de unos instantes pisó en falso, se golpeó contra el concreto y se sumergió en el agua, según se logra distinguir en el video
compartido YouTube.

Wang luchó para salir del río aproximadamente por un minuto, aunque no lo logró. Después de ese lapso de tiempo dejó de moverse. Su esposo encontró uno de sus zapatos flotando en el agua y alertó a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo inerte al día siguiente.

Las impactantes imágenes cuentan con más de 250 mil reproducciones en YouTube. Autoridades las han difundido para concientizar a la población sobre el exceso de atención que algunos ciudadanos le prestan a sus aparatos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar