Piden ayuda para salvar la vida de Yahir

El joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte tras haberse accidentado el día de ayer en la carretera Irapuato-Silao

Irapuato Guanajuato.- El joven Yahir González Mascorro se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un accidente automovilístico la noche de este jueves, en dónde otras 3 personas perdieron la vida.

Yahir actualmente está hospitalizado en el Hospital Insurgentes del municipio de Irapuato, tras el accidente, el joven necesita una operación, con un costo mayor a los $100 mil pesos, pues cuenta con una mano y un pie rotos, golpes en el pecho, varias costillas rotas, sus pulmones perforados y un fuerte golpe en la cabeza el cual lo tiene entre la vida y la muerte. Al igual, se solicita sangre “O positivo” para el joven.

La familia de Yahir ha puesto a disposición la cuenta: 5579100261863680, la cual responde a nombre de María Candelaria Mascorro Zepeda, en caso de que se quiera aportar alguna donación para la operación del joven.

Contexto:

La noche de este jueves, minutos después de las 22:00 horas, se registró un accidente en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad de Lo de Juárez, en el que se vieron involucrados un automóvil y dos motociclistas, el saldo del accidente dejó sin vida a 3 personas. Según testigos los motociclistas viajaban en sentido contrario sobre la carretera y con las luces apagadas, así pues, el automóvil involucrado al querer esquivarlos perdió el control del vehículo y terminó por impactarlos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button