Pide Obispo un esfuerzo común en seguridad

NIR060201-1_obispo
Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

El Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda refirió que el plan de seguridad que presentó Salvador Terán de Santiago es una muestra del esfuerzo que el municipio está haciendo pero es también se requiere de la participación de la sociedad.

Tenemos que estar muy pendientes pero no sólo la policía, todos… se necesita un esfuerzo común de todos”, señaló.

Martínez Zepeda dijo que el municipio ha buscado el consenso de todos los sectores y  reiteró que la presentación de este plan de seguridad ante empresarios, colegios y asociaciones civiles el jueves pasado fue “Una muestra del esfuerzo que el municipio está haciendo”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información