Perros al volante, la nueva tendencia en estos días de cuarentena

En redes sociales se ha hecho tendencia luego del arresto de un hombre que enseñaba a su perro a manejar

Un hombre fue arrestado el domingo después de hacer que la policía estatal lo persiguiera a alta velocidad con su perro sentado en el asiento del conductor, dijo una portavoz de la Patrulla del Estado de Washington, la noticia se hizo viral por que el hombre puso de escusas que le estaba enseñando a manejar al canino.

El hombre de Lakewood, Washington, chocó contra dos autos en ocasiones separadas y no se detuvo en ambas ocasiones, haciendo que los policías estatales lo persiguieran a alta velocidad por la Interestatal 5. Lo mejor de esta historia es que no hubo reporte de lesiones graves en ninguno de los accidentes.

Con esto de la cuarentena parece que muchas personas han querido enseñarles a manejar a sus peros, como si en verdad fueran a aprender y es que ellos dicen que las calles están vacías y si hay espacio para poder hacerlo y no causar «ningún accidente»

Aunque en el 2013 se hizo viral un video donde un perro llamado Porter fue el primero en el mundo en manejar un auto, pero obvio para eso se necesitaron horas y horas de entrenamiento, no fue de la noche a la mañana, aquí te dejamos el material que se encuentra en la plataforma de YouTube.

En este otro video viral, el dueño dejó a su perro dentro del auto y sin querer queriendo el pobre animal prendió el auto y colocó la reversa, y durante bastante tiempo así se mantuvo, afortunadamente no paso a mayores y la policía logró detenerlo.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar