Domingo Pérez, orgulloso de su oficio como «barrendero»

Trabaja arduamente para que el centro histórico luzca limpio a diario

Irapuato, Guanajuato.- Con 25 años como empleado del Aseo de limpieza del Municipio de Irapuato, Domingo Pérez Pérez realiza a día con día su jornada laboral en el centro de la ciudad, desde luego dándole una imagen de limpieza al centro histórico de la ciudad de las fresas.

Para el señor Domingo su oficio como barrendero es uno de los más bonitos, su mayor orgullo es ver su ciudad limpia.

“Me gusta ver que la ciudad luzca limpia y ver el área de jardín totalmente limpio, parte de esto también le corresponde a la ciudadanía de no dejar basura, sí quieres ver tú ciudad limpia, debes comenzar por ti mismo, la cultura de no tirar basura” dijo el señor Domingo Pérez.

Domingo es un hombre soltero que a lo largo de los años busca mantener limpia cada rincón del centro histórico de Irapuato, hoy en día busca su jubilación y con ello vivir tranquilo para sobrevivir los años que le restan de vida.

Hoy en medio de esta pandemia, el señor Domingo Pérez pide a toda la población cuidarse y mantener la ciudad limpia para que no haya contaminación de basura y mantener esa higiene de salud en cada rincón de la ciudad.

“ Me siento orgullo de haber nacido en esta tierra de Irapuato y me siento contento con lo que hago por ella…para que la gente que viene de otros lugares se lleve una buena imagen de nuestra ciudad”, concluyó Domingo Pérez.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar