Cuando al trailero «le sobra barrio» y la hace de reportero

En redes sociales un trailero ha logrado desatar la risa de los internautas, quienes aseguraron que “le sobra barrio y se cree reportero” tras narrar de forma épica un accidente. en redes sociales el video del hombre se hizo viral

En redes sociales ha empezado a circular un video viral que ha desatado la risa de los internautas, pues aseguran que un trailero le “sobra barrio y se cree reportero”.

Tras registrarse un accidente por la vía donde transitan el trailero, el hombre decide grabar lo ocurrido y “narrar” los hechos, sin embargo su lenguaje es bastante explícito, lo que sin duda desató la risa de los internautas quienes observaron el video viral.

En la grabación del “reportero estrella”, como fue llamado el hombre, se le escucha decir:

“Ya vemos aquí porque se armó este pinch… desma.. , aquí subiendo la de Cementos”.

El hombre asegura que un “camarada” se volteó, seguramente porque le ganó el peso, así mismo intenta acercarse con el tráiler al lugar de los hechos, pero al parecer hay otros conductores que le impiden el paso.

“Nos vamos acercando, nada más que estos pende.. como siempre estos pinch.. estúpidos se van metiendo, miren” se escucha decir al trailero.

Tras lograr acercarse y observar lo ocurrido, el hombre confirma sus sospechas y asegura que al “camarada si le ganó el peso” motivo por el cual la unidad que se encontraba en medio de la vía se habría volteado, e interrumpido el paso de los conductores.

En el video viral se puede apreciar la carretera con mucho tránsito, así mismo se observa una camioneta que al parecer llevaba material de construcción, la cual quedó volcada en medio de la vía y entorpeció el paso.

El video se hizo viral

Las imágenes captadas por el trailero fueron compartidas más tarde en redes sociales, donde destacaron la risa de los usuarios, quienes no dudaron en compartir el video logrando que éste se hiciera viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar