“Pensé que habría menos gente por ser último día” Antonio Gutiérrez

Antonio al igual que muchos irapuatenses “treintañeros” no alcanzaron vacuna

Irapuato Guanajuato.- “Pensé que habría menos gente por ser último día”, dijo Antonio Gutiérrez quien había asistido el día de hoy a vacunarse en el Hospital Militar Regional de Irapuato.

Al irapuatense de 38 años, le bastó solo formarse una hora para darse cuenta que no alcanzaría vacuna el día de hoy.

“Creo que no es tanto la planeación de uno sino de quienes manejan la vacunación que en este caso es el Gobierno Federal, no fue dejarlo a la desidia ni nada, pero por ejemplo ahorita tengo que ir a trabajar”, argumentó Antonio.

Además, Antonio pide a autoridades no hacer un llamado en vano para aplicarse la vacuna si no van a alcanzar.

“Creo que las autoridades tienen que tener un registro de cuantas personas somos, por eso nos registramos y si no tienen las vacunas suficientes para vacunarnos a todos los de 30 a 39 que mejor se esperen, porque nada más estamos perdiendo el tiempo”, explicó el ciudadano.

Antonio es padre de familia y justamente por su hijo a decidido vacunarse, además de tomar medidas de sanidad en casa.

“Pues nos hemos resguardado en casa, el uso de cubrebocas, el constante lavado de manos, además el hacer deporte y una buena alimentación creo que nos puede ayudar, a lo mejor luego hay represalias de quienes si se vacunaron entonces pues también por eso me vine a vacunar, pero así que crea mucho en eso pues no”, aseguró Antonio.

Pese a que Antonio ha visto a gente cercana necesitada de oxigeno tras contraer Covid-19 asegura no creer todavía en su totalidad.

“Pues no he tenido familiares, pero si gente cercana, si han necesitado oxígeno, pero no creo todavía bien, es que cada día salen más cosas y solo me genera más dudas”, argumentó Antonio.

Por último, Antonio dejo un mensaje a la sociedad irapuatense.

“Intenten venir a vacunarse, tienen que vacunarnos a todos, a ver cómo trabaja el gobierno federal que hasta ahorita ha hecho todo mal”, finalizó Antonio Gutiérrez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button