Pénjamo vive con alegría la fiesta a caballo

cabalgata penjamo (4)Pénjamo, Guanajuato

Caballos, jinetes, pasión y ambiente ecuestre, son tan solo algunas palabras que describen la gran fiesta a caballo que se realizó en Pénjamo.

Los días 20 y 21 de agosto, Pénjamo fue escenario para la Cabalgata Federada de Pénjamo 2016, evento engalanado con la presencia de federaciones nacionales, estatales y municipales de jinetes, además de cientos de cabalgadores más de los estados de Chihuahua, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, entre otros.

cabalgata penjamo (2)

Durante poco más de 20 kilómetros de recorrido, los centenares de jinetes y familias disfrutaron su camino a caballo por los bellos y atractivos paisajes de esta tierra del agave azul.

Magallanes, la Sierra de Pénjamo y el tan emblemático Corralejo de Hidalgo, fueron los escenarios principales de las rutas de esta cabalgata que sin duda alguna deleitaron a los asistentes de la región y el país entero, enamorándolos con sus espectaculares paisajes y cautivándolos con su historia.

Además de los atractivos adicionales como música en vivo, espectáculos ecuestres, presentaciones de cantantes y bandas reconocidas en la región.

cabalgata penjamo (1) cabalgata penjamo (3) cabalgata penjamo (5) cabalgata penjamo (8) cabalgata penjamo (9) cabalgata penjamo (10)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button