Pénjamo una ciudad rumbo a la prosperidad

Con el enfoque en las finanzas, operatividad y administración, el alcalde Gregorio Mendoza pretende un mejor futuro en beneficio de los penjamenses

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde de Pénjamo, Gregorio “Goyo” Mendoza, externó que desafortunadamente se encontró con una administración con algunas fallas y trabaja en ello.

“Nos encontramos con muchas necesidades al exterior y muchas problemáticas al interior, pero como lo he dicho, en Pénjamo, somos un municipio mediano, en donde desafortunadamente las costumbres nos han comenzado a perjudicar y cada 3 años nos generan ciertas problemáticas que desde mi punto de vista es financiero y operativo”, explicó.

A lo anterior, Mendoza, dijo que se encuentra con toda la disposición, ganas, responsabilidad y sobre todo la fortaleza para resolver los problemas.

“No podemos tirarnos al piso y decir que me dejaron un desorden, nosotros resolveremos las problemáticas, hasta donde nos alcance”, señaló.

“Goyo” Mendoza, trabaja arduamente, en busca de la estabilidad en beneficio de todos los penjamenses para una mejor calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button