Pénjamo busca padrinos para entregar sillas de ruedas

De acuerdo a información otorgada por la directora de DIF Pénjamo, Elizabeth Delgado Tenor el municipio busca la manera de entregar más sillas de ruedas para las personas que lo necesitan

Pénjamo, Guanajuato.- Con una entrega de 22 sillas de ruedas fue cómo dio inicio este proyecto donde DIF Pénjamo, busca “padrinos” para regalar sillas a las personas que mas lo necesitan.

Cabe destacar que el municipio entrega año con año una cantidad considerable de sillas, sin embargo, la necesidad es mayor cada año.

Basado en esto la directora del DIF Pénjamo Elizabeth Delgado Tenor, ha realizado ya varias entregas, pero las necesidades siguen surgiendo y siguen buscando padrinos que quisieran donar o apoyar para la adquisición de esta herramienta.

Es importante mencionar que dentro de los apoyos que DIF ofrece se incluye la escuela de aprendizaje para la utilización de una silla  de ruedas donde se estimula su uso en situaciones habituales.

Elizabeth Tenor, finalizó con un agradecimiento a todos los que se han sumado a esta iniciativa y agradeció a la administración encabezada por el alcalde “Goyo” Mendoza por todo el apoyo brindado para y por los penjamenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button