Penjamense obtiene 4 lugar en campo traviesa, pero queda fuera de ir a Trinidad y Tobago

penjamense

Morelía, Michoacán. 

Con un total de 240 atletas de varios estados de la República, este sábado se realizó la quincuagésima edición del Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2014 en la tenencia de San José de las Torres, Michoacán, donde el penjamense Missael Nava Mendoza, obtuvo el cuarto lugar.

Missael Nava Mendoza, quien participó en la categoría juvenil – varonil 6 km, aunque mejoro su marca, no obtuvo un puesto en los juegos centroamericanos de Trinidad y Tobago 2014.

El atleta detalló “estoy muy agradecido con todo los apoyos, con mi familia, amigos, personas que creyeron en mí, esto es solo un paso más, y es un gran logró obtener esta victoria, no me daré por vencido y seguiré esforzándome día a día”

A través de las redes sociales el presidente municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero felicitó al joven que representó a Guanajuato, pero sobre todo al municipio. “Felicidades a Missael por su 4 Lugar obtenido en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2014 en Morelia, Michoacán. De 47 competidores lograste un gran triunfo. Estamos Orgullosos de ti, has puesto el nombre del estado y de Pénjamo en alto”.

Énfasis

La competencia, que fue organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), encabezado por Miguel Ángel García Meza y avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), fue selectiva para la Copa NACAC de la especialidad, a desarrollarse el próximo 22 de febrero en Trinidad y Tobago.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba