«Peligra» la participación de «La Trinca» en liga de expansión

El periodista deportivo Luis Castillo a través de “RÉCORD”, dio a conocer los resultados de la minuciosa revisión que se le hizo al estadio Sergio Leon Chávez

Irapuato, Guanajuato. Según palabras de el periodista deportivo Luis Castillo a través de “RÉCORD”, dio a conocer los resultados de la minuciosa revisión que se le hizo al estadio Sergio Leon Chávez en donde destacó que el equipo estadio habría reprobado dicho “examen” debido a que el exterior del coloso luce en pésimas condiciones.

Cabe destacar que se están llevando a cabo los trabajos de remodelación en los que actualmente se concentran en el estacionamiento y en la fachada del inmueble.

Por otro lado el alcalde Ricardo Ortiz, visitó el inmueble para supervisar las obras y entablar una conversación con los comerciantes para otorgarles nuevas reglas que se aplicarán en próximas etapas.

Es importante mencionar que en esta administración en palabras del arquitecto Ricardo Ortiz, presidente municipal solamente se pintaría el exterior del estadio y la carcasa que se tenía planeada colocar, le correspondería a la siguiente administración.

Por último se le estaría dando un plazo de tiempo hasta la siguiente junta de dueños para que se modifique el exterior del estadio y los puntos faltantes para aprobar el “examen” y así, posteriormente se daría a conocer, si Irapuato, estará participando en la liga de plata del futbol mexicano

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba