Pelé contra Miguel Perrichón y Marco Antonio Sánchez

El partido de la Selección de campeona de Brasil de 1970 en la que jugaba Pele, tuvo un encuentro con la Trinca del Irapuato

Pelé en Irapuato, junto a los freseros Miguel Perrichón y Marco Antonio Sánchez Moya. Foto facebook Marco Antonio Sánchez Moya

Irapuato, Guanajuato

La Selección de campeona de Brasil de 1970 en la que jugaba Pelé, tuvo un encuentro con la Trinca del Irapuato, donde los freseros Miguel Ángel Perrichón y Marco Antonio Sánchez Moya, dieron empuje, garra y corazón por el equipo fresero.

El hecho histórico ocurrió un 24 de mayo de 1970, cuando Brasil venció a Irapuato 3-0 en un partido de preparación previó al mundial, en el que el club de la verdeamarelha, ganó el campeonato del mundo.

En esa época el Sergio León Chávez, lucía nuevo y los 16 mil 500 lugares estaban listos para ser sedé del mundial, un mundial en el que el Rey Pelé jugaba su partido 100. Y donde los brasileños descansaban en Guanajuato capital y de ahí se desplazaban a las sedes donde sostenían otros partidos de carácter amistoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba