Pedro Ferriz llama ¡Pendejo! a estudiante; se disculpa

México.- El periodista y precandidato independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz  de Con llamó pendejo a un estudiante de la Universidad  Autónoma de Nuevo León (UANL), luego de que el alumno cuestionara su fidelidad a su esposa como a la nación.

“No seas pendejo”, le dijo el periodista al estudiante durante una conferencia que ofreció en el IV Congreso Universitario organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración  Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El estudiante quien fue identificado como Alejandro Carranza puso en juicio la relación extramarital que Pedro Ferriz tuvo y aceptó en el 2014 cuando a través de un video subido a YouTube ofreció disculpas a su esposa Dore Hijar de Ferriz y a la sociedad.

“Tú no eres nadie para ser juez mío, y te voy a decir una cosa, los seres humanos nos equivocamos y ¿Sabes qué hice yo?, yo me equivoqué, y si yo fuera político yo te hubiera dicho a ti y a cualquiera, no te metas en mi vida privada porque es privada y te vale madres”, le respondió el precandidato presidencial al estudiante.

Horas después, cuando el insulto circuló a través de las redes sociales, Ferriz de Con pidió disculpas al estudiante con un video subido a su cuenta de Facebook.

“Alejandro quiero pedirte una disculpa pero no por el desencuentro, ese es normal, sino por el lenguaje utilizado, nunca debí insultarte y por eso te pido que me disculpes. Me gustaría decirte que pienso que mi reacción fue natural, fue espontánea y muy humana, siempre voy a reaccionar así por lo que más quiero en la vida y pienso que tú harías lo mismo por defender a tu familia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button