Pedro Chávez benefició a su suplente con despensa; alcanzaría para 113 necesitados

pedro_chávez (1)

Pénjamo, Guanajuato

El Diputado local y ex presidente municipal de Pénjamo, Pedro Chávez Arredondo, benefició a su suplente María Indalecia Rodríguez Mendoza dentro de  la partida de ‘Ayuda Social’ como un beneficio directo a una priista.

Según la partida 4411 que disponen los diputados en el Congreso de Guanajuato, Pedro Chávez Arredondo entregó a través de este concepto una ayuda a la que en caso de abandonar el cargo ya sea por muerte, permiso u otro caso sería quien lo supliría en el puesto de elección popular.

En dicha situación, Pedro Chávez puede dar este tipo de apoyos, aunque aparentemente los beneficios, no deberían estar dirigidos hacía una priista y menos a su suplente, al contrario se supondría que dichos dineros tendrían que ser otorgados a personas de escasos recursos.

En el caso de Chávez Arredondo, otorgó del fondo de ayuda social con 17 mil pesos a su suplente como despensa y ayuda alimenticia que en comparación a la despensa básica teniendo como costo aproximado a los 150 pesos incluyendo arroz, fríjol, azúcar, avena, aceite y leche, alcanzaría para beneficiar a 113 personas.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba