Otro “ejecutado” más en Pénjamo

ejecutado (1)

 

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre que presentaba al menos 10 impactos de bala, al parecer fue arrojado en unos sembradíos ubicados en el poblado de San Miguel de Camarena en Pénjamo. La víctima no portaba algún tipo de identificación con el que se pudiera determinar de quién se trataba.

El reporte fue realizado alrededor de las 10 de la noche del martes, por pobladores de la zona que alertaron a las autoridades sobre el hecho en el que una persona estaba sin vida y a simple vista se podía observar que había sido asesinado a tiros.

El hoy occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía playera negra, pantalón café, zapatos negros; era robusto y de tez clara; el cuerpo estaba de costado y en la zona al parecer no fueron encontrados casquillos tirados.

Aunado a los impactos que mostraba, la víctima tenía golpes especialmente en el rostro, por lo que se presume que fue torturado y después asesinado; aunque dichas hipótesis no fueron confirmadas.

Elementos del Servicio Médico Forense SEMEFO llegaron a la zona para llevarse el cadáver y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones y determinar las posibles causas de la muerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button