Pavimentan privada Emilio Carranza en Irapuato

Las y los habitantes de la calle Privada Emilio Carranza de la colonia Rodríguez, contarán con una mejor vialidad, una obra que esperaban desde hace 30 años. La pavimentación con concreto hidráulico les permitirá circular de manera segura a peatones y vehículos.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, destacó la importancia de la obra pues la zona cuenta con un gran desarrollo por lo que, pavimentar esta calle impulsa el desarrollo de la colonia, además de que se integra a otras calles ya pavimentadas.

“Si estamos dando este paso tan importante, es porque avanzamos con los proyectos, nosotros llegamos y revisamos los proyectos que había, las peticiones que había, hicimos una valoración técnica, una valoración de costo beneficio porque tenemos una gran demanda para pavimentación de calles y, en esta ocasión, le tocó a la colona Rodríguez”, explicó.

Lucía Barroso Cárdenas beneficiada de la obra, agradeció que por fin después de más de 30 años que ella tiene viviendo con su familia en la calle Emilio Carranza, se les escuchó y se pavimenta su calle pues, ahora que concluya la obra, para ella será más fácil transitar junto con su esposo la vialidad, ya que él tiene movilidad reducida y utiliza silla de ruedas.

“Ya pavimentado y todo no nos daría tanto trabajo, entonces pues ya sería más fácil manejar la silla con él”, compartió.

La obra se realiza de manera integral y contempla la construcción de drenaje con descargas y tomas domiciliarias, elaboración de pozo y rejillas pluviales, colocación de luminarias, señalización horizontal, puntura en guarniciones y señalética.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button