Nuevas obras en Manuel Doblado

Esta tarde conforme al Plan de Obra Pública 2022 que aprobó el H. Ayuntamiento que preside Blanca Preciado, se dio paso a 2 obras de primer nivel en las comunidades de Tecuán y San José del Paso.

La primera de las ellas donde se dio el “banderazo” de inicio fue para la llevar a cabo la construcción de 803 metros de Linea de Conducción de Agua Potable, misma que conectará de la cabecera municipal hacia el Tecuán, la cual tendrá un presupuesto de obra que ronda los 3 millones 563 mil pesos, mismo que beneficiarán a 610 personas en dicha zona.

Proyectando terminar estos trabajos en el mes de noviembre, mejorará la calidad de vida y del vital líquido para las y los dobladenses quienes residen en el Tecuán.

Así mismo la segunda de las obras será la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San José del Paso, donde la Alcaldesa Blanca Preciado mencionó que “El hecho de que tengan su propia Planta de Tratamiento es un paso más para ayudar en la conservación del agua, como la protección de nuestros ecosistemas”.

Dando a conocer los detalles de dicho trabajo el cual tendrá un costo de inversión de cerca de los 3 millones de pesos (2 millones 989 mil 653 pesos), mismo que representa un impacto directo para 276 habitantes. Esperando terminarla durante la segunda semana de octubre.

Contando con la presencia del Síndico Municipal Higinio Huerta, las regidoras Olga Gómez y Amairani Chávez, el regidor Erick García y varios de los directores de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button