Patrice representará a México y Guanajuato en el Rally of Nations 2022

El piloto mexicano estará compitiendo junto a otros grandes pilotos del 1 al 3 de abril

Silao, Guanajuato.- El piloto mexicano Patrice Spitalier expuso que actualmente está viviendo parte de su sueño como piloto, el cual representa un reto lleno de compromisos.

“Es un sueño definitivamente, y para mi representa un gran reto y compromiso, como todo en la vida, cuando quieres hacer las cosas bien, tienes que dedicarle y tomarte las cosas enserio, a veces hay cosas increíbles y otras decepciones, pero al final se trata de guardar esa sonrisa e ir hacia adelante, y es un modo de vida el estar ligado a la adrenalina”, dijo Patrice Spitalier.

El piloto, estará representando a México y a Guanajuato en el próximo Rally of Nations 2022.

“Para mí es un honor representar a México, habrá grandes equipos, estará Benito Guerra que es un gran piloto mexicano, a mí me toca representar mucho a los jóvenes, que el estado de Guanajuato ha trabajado mucho en levantar a esas grandes promesas y es un honor estar ligado a eso y ser parte de ellos. Pueden esperar un gran trabajo, una gran preparación, voy a hacer mi mejor papel posible, será un rally cansado física y mentalmente, sobre todo con una competencia increíble”, comentó Patrice.

La toma de decisiones en la vida, es uno de los principales retos que Patrice tuvo que tomar para llegar a ser piloto, pero un factor a favor es el creciente público hacia el automovilismo en México.

“El tomar decisiones en tu vida, el automovilismo en México ha crecido tenemos grandes pilotos en la WRC y en la Formula 1 con “Checo” Pérez, cada vez hay más afición al automovilismo, pero si representa tomar grandes decisiones ya que tienes que crecer, enfrentarte con otros grandes países, donde hay enormes talentos”, expresó el piloto mexicano.

Patrice dejó en claro cuál es una de sus principales metas en su carrera.

“Mi meta es seguir en este camino, probar todo tipo de categorías, sobre todo en el rallysmo obviamente llegar al WRC, representar a México y obtener podios en algún mundial”, señaló Patrice Spitalier.

Finalmente, Patrice mandó un mensaje a todo aquel que sueña con ser piloto automovilístico.

“Sigan sus sueños, pasito a pasito se logran las cosas, hay que ser inteligentes, tomar decisiones importantes en la vida y si es realmente lo que quieren, pueden lograr a hacerlo”, finalizó Patrice Spitalier.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button